Espectacular respuesta en la campaña de Belver de Cinca

El día 4 de Agosto se realizó una campaña de donación de sangre en Belver de Cinca dentro del campus de verano que anualmente organiza Pepe Canalis en la localidad.

El campus tiene como fin una causa solidaria y este año ha sido la donación de sangre, y desde la Asociación de Donantes de Sangre Alto Aragón hemos estado en contacto para llevar una unidad móvil del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón hasta allí.

Campaña de donación de sangre en Belver de Cinca

La respuesta ha sido espectacular por parte de todo el mundo con una afluencia continua al Polideportivo de Belver de Cinca en el que 45 personas donaron sangre, 6 de ellos nuevos donantes.

Nuestro inmenso agradecimiento a Pepe Canalis por contar con nosotros y a su familia por su gran ayuda en la jornada de donación. Gracias al alcalde por cedernos el pabellon para poder llevar a cabo la campaña. Y en especial a todos los donantes por su generosidad y altruismo en esta gran causa.

Huesca, la provincia aragonesa que más crece en donación de sangre

Durante estos últimos doce meses, la provincia de Huesca es la que más ha aumentado en donaciones de sangre con casi un 13% de incremento.

Para presentar estos datos, asistieron a la sede de la Asociación de Donantes de Sangre Alto Aragón Carmen Garcés, Gerente del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, y José Ignacio Castaño, Director del Servicio Provincial de Sanidad de Huesca, junto con nuestra presidenta, Esperanza Ramón.

La prensa local se hizo eco de este acto, con gran satisfacción por nuestra parte y con el deseo de seguir aumentando el número de donaciones y animar a todas aquellas personas a realizar su donación de sangre y seguir salvando vidas.

¡Estrenamos nuestra web!

Aquí teneís disponible nuestra web en la que podéis encontrar información sobre nosotros, enviarnos sugerencias y consultar el calendario de desplazamientos que van a realizar las unidades móviles del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón.

Deseamos que os sirva de ayuda y nos ayudéis a crecer en nuestra labor.